Descripción

¡Villa sofisticada con un diseño practico en un entorno natural de Denia! A pocos minutos de tiendas, instalaciones públicas y escuelas, así como el centro médico y el moderno hospital de la región. La extensa playa “Las Marinas” y el campo de golf de “La Sella” están a solo tres kilómetros y son de fácil acceso. Del mismo modo, el impresionante nuevo puerto de Denia con gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares se encuentra a poca distancia.

La villa, equipada con muchas comodidades y confort impresiona con un gran hall de entrada y una escalera abierta que conduce a la planta superior y la galería. En la planta baja se encuentran el luminoso salón con acceso a la terraza de la piscina y una gran cocina moderna con zona de comedor y lavadero. Una habitación separada sirve como una oficina o habitación de invitados y un baño de cortesia. En la planta superior de la villa se encuentra el dormitorio principal con baño y aseo separado y un amplio ala para invitados, dividido en salón / comedor, dormitorio, baño en suite y terraza. La propiedad ofrece áreas separadas para familiares e invitados.

La propiedad está completamente vallada y cercada. Aquí encontrará una impresionante cantidad de árboles cítricos y frutales que ofrecen su propia variedad de frutas, aceitunas y almendras durante todo el año. Desde el camino donde se entra por un portal automático, un sendero de grava bordeado de rosales conduce a la villa. En el extenso jardin hay varios asientos, terrazas, una fuente en cascada, una zona de barbacoa y una piscina de gran tamaño (12 x 5)