Descripción

¡Villa excepcional con mucho confort en un estilo mediterráneo atemporal! La propiedad se encuentra en Busot, en una zona residencial tranquila y privilegiada con hermosas vistas panorámicas abiertas de las montañas y el mar.

A solo 7 km se encuentra el campo de golf de 18 hoyos de Bonalba, a 10 km de la playa de arena El Campelo y a 25 km del aeropuerto de Alicante.

La villa con habitaciones de diseño amplios le ofrece en la planta principal un impresionante hall de entrada con escaleras al piso superior, un luminoso salón / comedor con cocina abierta, dos dormitorios, dos baños, uno de estos en suite, un aseo de invitados, una terraza cubierta y otra abierta. Desde la terraza tiene acceso directo al jardín y al área de la piscina a través de una espaciosa escalera. En la planta superior de la villa se encuentran el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y dos amplias terrazas abiertas.

El sótano de la villa ofrece un apartamento separado para invitados con salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios, dos baños y terraza con acceso al jardín. Además, en el sótano hay un gimnasio, sauna de infrarrojos, jacuzzi, baño, sala de juegos, lavadero, trasteros y un garaje para tres coches.

El equipo técnico incluye calefacción por suelo radiante, radiadores en el gimnasio y área de juegos, acristalamiento de seguridad, sistema de alarma, video vigilancia, portales automáticos, toldos eléctricos, persianas eléctricas, sistema solar fotovoltaico con 48KW, conexión a internet, televisión satelital individual en cada habitación, tanque de gas y depósito de agua con 70 m3.

La propiedad con mucha privacidad tiene un jardin con diseño maravillosa, con varias terrazas y asientos, plantas y árboles nativos, iluminación de jardines, césped, pequeña playa artificial, piscina de agua salada 12x6m, terraza solarium, ducha exterior y mucho más …

Junto con la propiedad se puede comprar otra parcela con 907 metros cuadrados. En la parcela vallada ya existe un garaje de 90 m2 para 4 coches y plaza de aparcamiento.

Aquí se puede construir otra casa de invitados o conserje con unos 200 metros cuadrados, o una instalación para tenis y squash.