Descripción

Una mansion de lujo en Benidorm el popular destino turístico del litoral de la Costa Blanca, bordeando el parque natural de Sierra Gelada. Esta magnífica villa de 5 habitaciones cuenta con una notable y lujosa arquitectura, gozan de una espectacular piscina y terrazas abiertas que ofrecen las más impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía completa de Benidorm y brindan la oportunidad de disfrutar de la buena vida en un ambiente tranquilo y privilegiado.

Construido en el 2012 por un arquitecto galardonado, provistos con diseñadores de interiores de state-of-the-art tecnologías que se aseguraron de que sus habitantes pudieran controlarlo todo, desde el aire acondicionado, a el suelo radiante, la calefacción, la calefacción central, la iluminación interior o exterior y la música en todas las habitaciones, de una manera sencilla e intuitiva.

Su diseño avanzado y métodos de ingeniería aseguran además de la belleza estética, una funcionalidad extrema y que sea considerada una inversión atemporal. El máximo confort y seguridad también están garantizados, y hacen de estas mansiones un hogar permanente o de alquiler ideal para los amantes del lujo. La Villa constan de 5 pisos, con ascensor y escaleras para conectarlos, amplio living- comedor y espacios para reuniones sociales y familiares, maravillosa cocina-comedor abierto y un gran garaje para cinco o más coches cada uno en la planta baja.