Descripción

Actualmente este inmueble no está disponible.

Magnífica villa de arquitectura amplia, elegante y moderna a estrenar, sita en el término municipal de Calpe, en la Costa Blanca española. Las vistas abiertas sobre el mar permiten disfrutar, desde cualquier estancia de esta propiedad, de la belleza y la paz que transmite el fascinante azul del Mediterráneo. Una panorámica excepcional de Benissa, Calpe, Moraira y el emblemático parque natural del Peñón de Ifach, símbolo distintivo de este lugar.

Edificada sobre una parcela de 980m, está construida enteramente con materiales de primera calidad, altas prestaciones y soluciones inteligentes enfocadas al confort y la seguridad. Su superficie de 600 m está distribuida en 3 niveles, comunicados entre sí por una lujosa escalera y un silencioso ascensor, ambos de cristal y acero inoxidable. Decorada con un gusto exquisito por los detalles, el diseño y la calidad. Equipada con nuevas tecnologías como calefacción por suelo radiante con bomba de calor, agua caliente por energía solar, descalcificador de agua, cristales de seguridad polarizados…

Se accede desde arriba a las dos plantas dedicadas a la vivienda por una entrada pavimentada en granito negro espectacular, ya que en el mismo momento que franqueamos el umbral, contemplamos el mar a través del inmenso ventanal de 6 m de alto, que junto con la escalera nos acompañará hasta el nivel inferior, donde se halla el piso principal. En él el salón, el comedor y la cocina comparten un amplio espacio con abertura al jardín y la piscina, completado por un aseo y la habitación principal de la casa. Ésta dispone de baño en suite, un fantástico espacio de aseo personal con duchas y bañera de chorros,vestidor y salida a la piscina. Cocina de lujo totalmente equipada, electrodomésticos Bosch de gama alta, encimeras de granito y un lavadero completo.

En el piso superior, alrededor del hall encontraremos cuatro habitaciones , una de ellas con baño en suite y terraza propia, otra con baño en suite que comparte terraza con una tercera habitación, una cuarta habitación también espaciosa y un baño independiente. Todas ellas completamente amuebladas y con armarios empotrados y forrados.

En el jardín, la piscina de lujo de 5×10 m con vista infinita, se integra en el horizonte marino, es ideal para relajar el cuerpo y la mente. Está rodeada de madera especial y una zona de césped.

Debajo de este conjunto encontraremos una extensa superficie habilitada como garage, con capacidad suficiente para tres o cuatro coches, tiene ducha, jacuzzi, instalación preparada para sauna, y un espacio amplio donde disfrutar de una zona fitness o una sala de cine . A ella se accede por una rampa de entrada y está comunicada con el interior de la vivienda mediante el ascensor.

Organice una cita con nosotros para visitar esta magnífica propiedad.