Descripción

Actualmente este inmueble no está disponible.

Esta preciosa casa sorprende no solo por su increíble precio. Ha sido construida con materiales de alta calidad y mimo en cada detalle, en un estilo clásico y a la vez original, ya que su forma de medio hexágono logra que la vivienda sea en si misma un mirador, con unas vistas espectaculares al mar y a las sierras circundantes, arropado por las esplendidas palmeras que flanquean el jardín y los altos pinos contiguos, que le confieren una gran privacidad. El resultado es un ambiente apacible y tranquilo en un lugar, sin embargo, acompañado por otras viviendas y a solo 15 minutos a pié de la playa del Portet o a 5 minutos si se va en coche.

En el nivel principal de la villa, el hall de entrada ofrece una amplia perspectiva de todo el espacio en forma de atrio, donde se suceden el salón con chimenea, el comedor y la cocina abierta completa. Es elegante y sencillo, cálido y confortable. La vista descansa siempre en el paisaje exterior, el mar y la original piscina. A la derecha del hall una puerta comunica directamente con la zona de la cocina y la lavandería. A la izquierda del mismo un pasillo da paso a las habitaciones: Un baño seguido de una habitación doble y el dormitorio principal, con vestidor, amplio baño en suite y salida a la piscina. La terraza exterior porticada acentúa y respeta el diseño de la casa, posee una cocina exterior a juego que convierte a esa parte de la vivienda en la zona de residencia durante el verano, donde se disfruta del calor alrededor de la piscina. Dispone también de un baño exterior muy completo.

Todo el entorno está perfectamente ajardinado y tanto el césped como todo lo demás dispone de riego automático programable.
El piso superior es un gracioso minarete sobre el conjunto, en él está dispuesto un saloncito con sofá-cama, un vestidor, un baño y una amplia terraza con fantásticas vistas panorámicas.
En un nivel inferior, con acceso desde el jardín, existe un estudio independiente con múltiples posibilidades. Actualmente está destinado al entretenimiento, taller, sala de máquinas, etc…
Está equipada con cristales de seguridad, calefacción por suelo radiante de gas, sistema de aspirador centralizado, car-port para dos vehículos facilmente convertible en garaje, toldos exteriores con mando a distancia, suelos de mármol,etc…una encantadora Villa de Lujo en Moraira!