Descripción

Actualmente este inmueble no está disponible.

Chalet de lujo a estrenar con estupendas vistas al mar en Moraira, una de las más bellas localidades de la Costa Blanca, con un clima ideal durante todo el año.

Construido con equipamientos de última generación, en un estilo moderno y luminoso que contrasta con muros de Piedra Seca en la fachada y el jardín. Está dotado de sistema de calefacción solar y bomba de calor eléctrica, aire acondicionado, electrodomésticos de alta gama, ventanas de seguridad, suelo de mármol, azulejos, mobiliario y otros materiales de primerísima calidad y diseño que garantizarán el confort de sus habitantes.

La vivienda está concebida en dos niveles además de otro inferior que alberga la habitación de invitados con baño en suite y un patio, el garaje y la sala de máquinas. La planta principal es un espacio generoso y diáfano inundado por la luz del mediterráneo, además de las zonas de comedor, sala de estar y lujosa cocina comunicadas, alberga el dormitorio con baño en suite y un aseo de cortesía. Las amplias salidas exteriores ofrecen terrazas y piscina de 20 m x 3.
En el piso superior hay dos habitaciones cada una de ellas también con baño en suite y salidas a las terrazas que envuelven el edificio.

La finca se ofrece llave en mano y totalmente amueblada para que usted pueda disfrutar de su nueva residencia desde el primer día.