Descripción

Actualmente este inmueble no está disponible.

Casa moderna en Benissa, nueva a estrenar de líneas claras, rectas, con una exquisita combinación de cristal, acero inoxidable y piedra. Edificada sobre un terreno de mucha pendiente en terrazas que miran al mar y nos ofrecen espectaculares vistas sobre el Peñón de Ifach y toda la bahía de Benissa hasta Moraira.

Desde la misma entrada ya podemos disfrutar de el magnífico paisaje, también las dos habitaciones de esta planta, amplias y con baño en suite disponen de espléndidas cristaleras al mar con balcón propio.

En el piso inferior, al que podemos acceder tanto por la escalera exterior como por la interior, un gran salón-comedor con amplias cristaleras tiene salida a la piscina, al igual que la habitación principal contigua, con baño en suite. En la misma planta hay una cocina independiente con acabados de silestone y salida a una terraza que da a un jardín.

Bajo el salón y la terraza encontraremos una inmensa sala también .acristalada que ofrece múltiples posibilidades.

La parte trasera de la vivienda posee un amplio espacio donde aparcar varios coches, con un muro de contención de piedra seca a conjunto con esta fachada.

La piscina de vista infinita nos zambulle de lleno en la inmensidad del Mediterráneo desdibujando el entorno.

El jardín está cuidado y es de fácil mantenimiento. Los materiales utilizados son de primera calidad, con persianas automáticas,calefacción por suelo radiante y cristales de seguridad aislantes