Descripción

La villa tiene un garaje con estacionamiento para dos autos. En este nivel existe una bodega y el acceso a las escaleras y al ascensor. Toda esta área es 98,93m2, el porche es 30,98m2 más.

El bajo nivel se distribuye en un dormitorio con baño y otro dormitorio con baño y vestidor. Este piso es 84,68m2.

Al piso principal se accede por un porche. En el pasillo están las escaleras, el ascensor y un baño. A la izquierda hay 2 dormitorios con baños en suite. A la derecha hay un espacio abierto e iluminado, con salida al porche exterior. Aquí está el comedor que se comunica con la cocina. Todo este espacio tiene una gran iluminación debido a sus grandes ventanas. Afuera, al lado del bar, hay un espacio con parrilla, un jacuzzi junto a la increíble piscina con maravillosas vistas, salas de máquinas y un baño. El piso tiene 260,62m2, el porche de entrada es de 6,06m2 y el porche es de 83,70m2.

El piso superior consta de la sala principal, con un gran vestidor y baño en suit. Además, hay una terraza y un estudio. Este piso es de 99,03m2.

Esta maravillosa villa está hecha con materiales de la mejor calidad y con los mejores acabados. Es un lujo irresistible.