Descripción

Casa de ensueño en Moraira con vista espectacular

Esta espléndida villa goza además de un precio excepcional, de una ubicación que podríamos calificar de estratégica. Es una exquisita mansión donde podemos admirar las espectaculares vistas de este emblemático entorno en la Costa Blanca: el Peñón de Ifach, Calpe y Moraira, disfrutando de la calidad de vida que aporta la tranquilidad cerca de todos los servicios.

Al franquear la entrada nos encontramos en un jardín mediterráneo que se abre a la derecha a un espacio flanqueado de palmeras, con un bonito estanque en el centro con peces rojos y decorado con esculturas de bronce, un rincón acogedor con una pérgola y la fragancia del jazmín inundando toda la zona. Está comunicado por escaleras con los distintos niveles exteriores de la casa. La entrada principal da paso a un espléndido espacio acristalado, diáfano y luminoso donde se encuentra el salón, el comedor y la cocina. Todo con salida a la gran terraza porticada, a la piscina infinita, el yacuzzi, la barbacoa y la cocina exterior. El impresionante azul del mar presidiendo todas las estancias. Completan este piso dos habitaciones dobles, un baño y el dormitorio principal que disfruta de salida a la piscina y un elegante baño en suite.

El nivel inferior es enorme, en él hay una zona destinada a vivienda que consta de un pequeño hall con encanto y dos habitaciones dobles con vestidor y baño en suite. Una puerta de seguridad nos lleva al garaje con espacio para tres coches y una lavandería. Un hall que distribuye a una habitación de 20 m destinada a sala de cine (asientos y pantalla in situ desmontados), una habitación de 60m que estaba pensada para gimnasio, una habitación triangular de 50m aprox. con ventanas sin abrir, y la sala de máquinas y taller de unos 20m con una puerta de salida al jardín. Un gran espacio con multitud de posibilidades.