Villas del Mar

Villa del Mar es una empresa atenta, que superará sus expectativas desde el primer momento. Y con toda seguridad, será más que una simple empresa inmobiliaria en todas las cuestiones referentes a la compra-venta de inmuebles en la popular costa mediterránea, la Costa Blanca.

Villa del Mar le da una cálida bienvenida y le guiará por todos los trámites a realizar en estas tierras seguramente amadas por usted, pero quizás en cuestiones de compra-venta y vida algo desconocidas.

Nuestra empresa está asentada en Calp, centro neurálgico del norte de la Costa Blanca. En esta Web nos complace poder ofrecerles propiedades exclusivas de lujo de diferentes estilos y diseños que van desde la elegancia contemporánea hasta la sofisticación y la grandeza tradicionales con encanto y carácter rústico, todos muy diferentes y todos incluyendo e incorporando comodidades de vanguardia y en todos los casos situados en lugares fantásticos a lo largo de la Costa Blanca en pueblos enigmaticos como Altea, Calp, Benissa, Moraira, Javea y Denia con la intención absoluta de ofrecer lo último en ambiente de lujo y experiencia de estilo de vida.